PROCESO DE COMPRA:

Comprar en SANIMUSIC es muy sencillo. Selecciona el producto y, en su caso, el formato del mismo en nuestra tienda y haz click en “Agregar al carrito”. Podrás elegir entre los siguientes métodos de pago: Transferencia y Tarjeta bancaria.

Te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido.

 

ENVÍOS

Los pedidos son enviados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00. Los costes de envío dependerán del tamaño, peso y destino de tus artículos y las entregas nacionales se realizan entre 24 y 72 hr. A nivel internacional, según país. Con pedidos superiores a 100€ el coste de envío es gratuito.

Consulta el precio de envío y el tiempo de entrega de tu país aquí:

El envío se realizará en el plazo de 8 a 10 días una vez se haya realizado la compra y se haya verificado la recepción del pago. En caso de transferencia se solicita que se envíe un justificante de pago a ccx@sanimusic.net

IMPUESTOS Y TASAS:

El coste de los impuestos y tasas está incluido en tu pedido, por lo que no tendrás que pagar ninguna tarifa adicional.


SEGUIMIENTO DEL PEDIDO:

Después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Nuestro partner logístico puede poner a tu disposición sus procedimientos de seguimiento de envío por SMS y dentro del mismo la posibilidad de cambio de dirección dentro del mismo código postal, fijar la fecha de entrega o la posibilidad de recoger en su agencia.

DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES:

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El comprador dispondrá́ de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá́ realizarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al +34 722 47 22 33 , dirigiéndose al correo electrónico ccx@sanimusic.net, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal Polígono Industrial Rafalet, Travessera del Riu Serpis, 1,  46723 Almoines (Valencia) o bien a través del formulario de desistimiento presente en www.sanimusic.net

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

LA DEVOLUCIÓN

El cliente deberá́ devolver o entregar directamente el producto a ATQ QUIMYSER S.L.U, a la dirección Polígono Industrial de Alboraia, Carrer Camí de la Mar, 51B, 46120 Alboraia, (València), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá́ cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
El cliente se hará́ cargo de los costes de devolución del producto.

Así mismo, le informamos que los productos sanitarios como mascarillas, paños de limpieza de instrumentos, tarros de desinfección y otros de naturaleza similar no podrán ser devueltos por motivos higiénicos.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DEFECTUOSO:

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá́ derecho a la devolución del producto, informando a SANIMUSIC del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será́ considerada un derecho de desistimiento.

ATQ QUIMYSER S.L.U. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de ATQ QUIMYSER S.L.U. está situado en Polígono Industrial Rafalet, Travessera del Riu Serpis, 1,  46723 Almoines (Valencia) o a través del correo electrónico ccx@sanimusic.net

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña