Somos químicas, somos biologas, somos ingenieros y somos músicos y estamos trabajando para mejorar la seguridad del sector cultural con soluciones únicas.

Sabemos el enorme esfuerzo que estáis haciendo para que la cultura sea segura y queremos ayudaros a proteger mejor a vuestr@s operarios, técnic@s, regidores, bandas, orquestas, corales y por supuesto, vuestro público.

En un contexto de medidas acumulativas podemos aportaros una estrategia integral que combine desde el control de los ambientes hasta la seguridad de los ensayos o las medidas para la asistencia de público.

Queremos poner a vuestra disposición nuestra experiencia del último año en los teatros de media europa.

#CulturaSegura #porunaculturacadadiamassegura

El último año hemos desarrollado soluciones específicas contra la covid para la cultura especialmente centrados en el ámbito musical.

En este sentido han tenido un gran éxito nuestras mascarillas para cantantes y para instrumentos lo que nos ha permito trabajar con teatros de ópera, corales, orquestas y conservatorios europeos.

El éxito de estas mascarillas es debido a las certificaciones de seguridad españolas y europeas, su alta respirabilidad (para cantantes) y que no alteran las propiedades del sonido.

Estas mascarillas os pueden ayudar a seguir las recomendaciones de los gobiernos para instrumentos de vientos, el último de ellos la Junta de Andalucia (BOJA 04/03/21).

Sanimusic es un proyecto solidario con la cultura. Todos los beneficios se destinan a guiar a los jóvenes músicos en el delicado momento de la profesionalización, a través de la Fundación Partitura y Territorio.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña