MASCARILLAS PARA CANTANTES

person Publicado por: Portfolio Multimedia En: favorite Vista: 581

Nuestras mascarillas especiales para cantantes son hoy sin duda uno de nuestros productos estrella y, por ello, consideramos muy interesante hablar más sobre ellas en este post. 

Cuando hablamos de las mascarillas especiales para cantantes hablamos de mascarillas que permiten la transmisión de sonido a la perfección y previenen la transmisión de contagios gracias a sus capas absorbentes que evitan la filtración bacteriana y vírica. 

 

Por dicho motivo, en estos últimos meses de nueva normalidad estamos muy contentos de haber conseguido que cada día sean más los coros que se han vuelto a poner en marcha gracias a su utilización. 

¿Y cómo se ha comprobado la eficacia de dichas mascarillas?

Son muchos los estudios que se han llevado a cabo para obtener las certificaciones necesarias que acrediten la eficacia de los materiales filtrantes en mascarillas.

Los ensayos de respirabilidad del material se han realizado por el organismo notificado AITEX. Por su parte, el centro tecnológico ITENE ha realizado los estudios de filtración. 

También se cuenta con los ensayos acústicos realizados por la voz cantada en Estudio Studibor-Marmita, elaborados por Pep Llopis. 

¿La mascarilla es adaptable a cualquier fisonomía?

Sí, gracias a su novedoso diseño (patentado) con sus tres cinchas a las orejas para tres grados de ajuste, que proporcionan una perfecta sujeción dependiendo del tamaño de la cabeza/cara del usuario/a. Permite fácilmente la movilidad de la boca y mandíbulas, con lo que se facilita el canto.

¿Se puede utilizar más de una vez?

Sí, puede lavarse en bolsa para ropa delicada con programas de ropa delicada hasta 5 veces. Para desinfectar y lavar al mismo tiempo es preferible sumergirla en nuestro desinfectante registrado que aparece en el listado de virucidas del Ministerio de Sanidad SANIMUSIC TOMS DESINFECCIÓN ESPECÍFICA durante 5 minutos, escurrir, aclarar con agua y dejar secar después al aire.

¿Son muchos los coros que han retomado su actividad?

En esta nueva normalidad es mucha la incertidumbre por volver a ponerse en marcha y, por ello, no podemos estas más contentos de contar con grandes coros y cantantes de referencia que apuestan por nuestras soluciones, sirviendo de ejemplo para que cada día sean más los que quieren retomar su actividad y confíen en nosotros para ello.

En estos últimos meses, hemos contado con la confianza de grandes referencias como la Orquesta y Coro RTVE y la gran soprano Ainhoa Arteta que volvió a retomar sus ensayos en el Teatro de la Zarzuela de la mano de Sanimusic como ella misma difundió desde sus redes sociales..

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña